concepto de publicidad y de propaganda y 5 ejemplos de cada uno.
Concepto de publicidad
La publicidad es una técnica de comunicación masiva, destinada a difundir mensajes a través de los medios con el fin de persuadir a la audiencia meta al consumo. Se define también como un objeto de estudio complejo debido a la cantidad de dimensiones que comprende: la dimensión económica, psicológica, sociológica y técnica.
La publicidad es una técnica de comunicación masiva, destinada a difundir mensajes a través de los medios con el fin de persuadir a la audiencia meta al consumo. Se define también como un objeto de estudio complejo debido a la cantidad de dimensiones que comprende: la dimensión económica, psicológica, sociológica y técnica.
Publicidad como tal es un hecho comercial porque es una de las variables
que debe manejar la empresa
para poder hacer conocer los productos y concretar ventas mediante el empleo del método más
lógico, eficiente y económico. Desde este punto de vista la publicidad es una herramienta de
comercialización.
La publicidad es un hecho técnico profesional, es un hecho económico, es
un hecho social, cultural y
comunicacional.
Ejemplos:
·
c
Concepto de propaganda
Propaganda es la acción y efecto de dar a conocer algo. La información transmitida mediante una propaganda tiene como objetivo seducir a los potenciales compradores de un producto o contratantes de un servicio, aunque también puede estar destinada a sumar adeptos a una causa o campaña.
Ejemplos:
c
Concepto de propaganda
Propaganda es la acción y efecto de dar a conocer algo. La información transmitida mediante una propaganda tiene como objetivo seducir a los potenciales compradores de un producto o contratantes de un servicio, aunque también puede estar destinada a sumar adeptos a una causa o campaña.
Ejemplos:
Respecto a las neuvas tecnicas y estrategias de publicidad, me parece que el uso de Expositores publicitarios es una de las mejores armas para vender mas
ResponderEliminargracias por fin aprendí a diferenciar estos textos
ResponderEliminarLas campañas pueden girar en torno a hacer publicidades fuertes en los medios audiovisuales, y en todas las redes sociales existentes. Las redes son una gran herramienta que se comenzaron a utilizar con mayor frecuencia en los últimos años por la posibilidad de llegada masiva e inmediata, a la vez que se cuenta con la respuesta de los usuarios. Esta ventaja permite realizar sondeos de cómo va la campaña y cómo es recibida la publicidad del nuevo producto. La inmediatez también se obtiene con la Las campañas pueden girar en torno a hacer publicidades fuertes en los medios audiovisuales, y en todas las redes sociales existentes. Las redes son una gran herramienta que se comenzaron a utilizar con mayor frecuencia en los últimos años por la posibilidad de llegada masiva e inmediata, a la vez que se cuenta con la respuesta de los usuarios. Esta ventaja permite realizar sondeos de cómo va la campaña y cómo es recibida la publicidad del nuevo producto. La inmediatez también se obtiene con la Publicidad en el punto de venta. .
ResponderEliminarjaja c mamo :v
ResponderEliminarjaja t mamastes v:
Eliminarmierda
ResponderEliminar