martes, 5 de febrero de 2013

3 COMERCIALES DEL SUPERBOWL 2013

                                        Comentarios de 3 Mejores comerciales del superbowl 2013



Producto: Mercedes benz  es una serie de teorías de lo que un tipo puede obtener si firma el pacto con el diablo, que junto con esto va el Mercedes Benz.
Mensaje que transmite: El mensaje que transmite es que el carro es de muy buena calidad y va dirigido a un hombre de 30 a 40 años y sobre todo que es muy económico ya que el personaje que desea este carro al momento de firmarlo ve que es muy economice y que no es necesario venderle el alma al diablo para obtenerlo.
Que tiene de especial: la forma en que redactan el comercial es muy entretenido y los comerciales que son entretenidos hacen que las personas sigan en sintonia con ese canal y no le cambian a otro.



Producto: Budweiser, explican brevemente la relación afectiva de un muchacho aparentemente de 30 a 40 años con un caballo, que al separarse de el espero pacientemente en poder verlo de nuevo lo cual asi fue.

Mensaje que transmite: un lugar pacifico en donde al momento de pasar por un rato triste como lo fue la separación de su caballo, puede tomarse una cerveza tranquilamente en un lugar solo y pasivo y relajarse.
Que tiene de especial: que lo pasan en el horario del superbowl el cual la mayoria de las personas que lo ven toman cerveza en el transcurso del programa el cual es muy probable que compren este producto en ese momento.




Producto: Hyundai, va dirigido al padre o a la madre de familia aventurera de dos hijos, 
Mensaje que transmite: Nos dice que la familia puede hacer recorridos en distintas partes con la ventaja de tener un carro muy accesible y justo para una pequeña familia, también nos transmite que no solo es para el padre si no que también para la madre. en si, nos dice que al tener este carro puedes disfrutar de paseos aventureros y divertidos con la familia.
Que tiene de especial: Que es diseñado justo para una familia pequeña y que nos muestra claramente que esta al alcance tanto del padre como para la madre aventureros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario