viernes, 25 de enero de 2013

ANTECEDENTES DE LA PUBLICIDAD (resumen)


                                                     PUBLICIDAD ESTRATÉGICA 
                                                                     UNIDAD 1.
                                              ANTECEDENTES DE LA PUBLICIDAD






En la era del Marketing desde el inicio del intercambio de productos en tiempos prehistóricos hasta mediados del siglo XVIII, los compradores y los vendedores se comunicaban de maneras primitivas. En las últimas décadas de este periodo fue cuando aparecieron los primeros impresos de anuncios públicos como letreros en tabernas y anuncios en tablilla de arcillaEn el siglo XX, los publicistas fueron adquiriendo mayor capacidad para llegar a segmentos mas grandes de la población para identificar y llegar a públicos estrechamente definidos, con mensajes preparados para grupo o personas en especifico. La publicidad, en su evolución como potencia de marketing, se ha convertido en una fuerza económica y social muy importante. hoy en día los publicistas saben que la clave del éxito es ofrecer confianza a los consumidores a través de la publicidad y su forma estratégica de implementarla.
                



No hay comentarios:

Publicar un comentario